La Rioja inicia el año en alerta por frío y niebla

  • La Rioja ha empezado el año en alerta por temperaturas mínimas de seis grados bajo cero en La Ibérica y niebla en La Ribera. Se trata de una situación de alerta amarilla (de riesgo) en ambas zonas que se dará un respiro durante el día de hoy para volver mañana, lunes.

Tal y como informa la Agencia Estatal de Meterología, la alerta en la Ibérica comenzó tras las campanadas que dieron anuncio al 2017, y finalizará, temporalmente, a las 11:00 horas de hoy. Es más intensa en zonas propicias, como valles o hondonadas.

La Ribera del Ebro entró ayer, 31 de diciembre de 2016, en alerta por niebla, con una visibilidad de doscientos metros, y probabilidad de cencellada (cristales). Esta alerta expirará, temporalmente, a las 13:00 horas.

DOS DE ENERO

Mañana, lunes 2 de enero, vuelve esta situación. Esta noche, a las 00:00 horas, la Ibérica riojana retoma la alerta amarilla dado que se espera una nueva bajada de temperaturas a los seis grados bajo cero de mínima. Esta alerta vuelve a finalizar a las 11:00 horas.

Y en la Ribera se repite, también, la situación de hoy y retoma la alerta por nieblas desde las 00:00 horas de mañana, lunes 2 de enero, y hasta las 12:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento