Clavijo: "El futuro es un desafío colectivo para quienes soñamos con vivir en una tierra de ocho islas iguales"

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, al igual que ocurriera el año pasado, tampoco ofrecerá esta noche por la televisión autonómica el tradicional mensaje navideño de fin de año.
Fernando Clavijo
Fernando Clavijo
CEDIDA

No obstante, sí ha querido lanzar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter de cara al nuevo año, que dice así: "El futuro es un desafío colectivo para quienes soñamos con vivir en una tierra de ocho islas iguales. Feliz 2017".

Este mensaje viene acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos ilustrado con más de treinta fotografías de los diferentes actos en los que Fernando Clavijo ha participado durante este año.

En su momento, el jefe del Ejecutivo rechazó hacer el discurso porque no quería seguir los pasos de sus antecesores en el cargo y porque consideraba que la televisión pública está para otras cosas.

Así, el año pasado envió una carta a la Radio Televisión Canaria para agradecer la gentileza de invitarle, pero declinó hacer el discurso porque entendía que estos espacios están para ser utilizados para otros asuntos.

El presidente canario propuso entonces que el tiempo reservado para el discurso pudiera ser ocupado por un mensaje colectivo protagonizado por entidades sociales, tal y como finalmente ocurrió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento