Detenido un portero de discoteca en Palma por dar una paliza a otro hombre en Navidad

  • La Policía ha detenido a un portero de un local de Palma por pegar presuntamente una brutal paliza a un hombre en la madrugada del 25 de diciembre.
  • La víctima tuvo que ser trasladada al hospital en situación de colapso y fue operada de urgencia por las graves heridas.
  • Actualmente, está fuera de peligro aunque le han quedado lesiones graves.
  • La detención del portero este viernes se ha producido por los testigos de la presunta agresión.
  • El portero detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra las personas.
  • El portero que dejó en coma a un hombre en Murcia podría enfrentarse a 15 años de cárcel.
Unos clientes se pelean con un portero a las afueras de un pub en Dublín, Irlanda.
Unos clientes se pelean con un portero a las afueras de un pub en Dublín, Irlanda.
ZOOMIN.TV
Unos clientes se pelean con un portero a las afueras de un pub en Dublín, Irlanda.

La Policía ha detenido a un portero de un local de copas de Palma por pegar presuntamente una brutal paliza a un hombre en la madrugada del 25 de diciembre, durante la celebración de Navidad.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, la víctima iba acompañada de su pareja sentimental cuando fue "brutalmente golpeada" por el portero, de 28 años.

A causa de los golpes, el hombre quedó herido de gravedad, teniendo que ser trasladado al hospital en situación de colapso y operado de manera urgente quirúrgicamente.

Actualmente, la víctima se encuentra fuera de peligro aunque con lesiones graves de diversa consideración, según ha informado la Policía.

El grupo de homicidios se ha hecho cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por la pareja sentimental de la víctima, localizando a varios testigos de los hechos, que han permitido tener suficientes indicios para que el viernes se procediera a detener al portero del local.

El detenido cuenta con múltiples antecedentes penales por delitos contra las personas y este sábado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento