Global cubre más del 99% del servicio pese a la huelga, según el Cabildo de Gran Canaria

  • La jornada de huelga convocada en Global para este sábado 31 de diciembre está teniendo un escaso seguimiento por parte de los trabajadores por lo que se están prestando prácticamente la totalidad de los servicios previstos para un sábado normal, según ha informado el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo había establecido unos servicios mínimos del 50% para la jornada de huelga de hoy; sin embargo el paro ha tenido un mínimo seguimiento por parte de los trabajadores, con lo que se está cubriendo más del 99% de los servicios sin incidencias destacables, señala la Corporación

Pese a los esfuerzos negociadores realizados por la compañía y el compromiso de cumplir las tres reivindicaciones recogidas en el Preaviso de Huelga, el Comité de Huelga decidió en la jornada de ayer mantener el paro previsto para hoy que se extenderá hasta las 24.00 horas.

A las 00.00 horas del 1 de enero de 2017, coincidiendo con el fin de la jornada de huelga, entrarán en funcionamiento los servicios especiales que Global presta con motivo del Año Nuevo reforzando las líneas que unen Las Palmas de Gran Canaria con Playa del Inglés y Faro de Maspalomas (05); San Agustín con Playa del Inglés y Faro de Maspalomas (052); Arguineguín con Cruce de Arinaga (01) ; Playa de Arinaga con Agüimes (022) y Carrizal con Los Molinillos (085).

Todos los servicios se pueden consultar en www.globalsu.net. También a través de los teléfonos de información: 928 25 26 30 y 902 38 11 10, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 09.00 a 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento