Amor podría volver a entrar en 'G.H 9'

  • Amor, Karen o Paula pueden regresar a la casa de G.H
  • El público votará para decidir esta noche a la elegida.
  • Otro concursante irá de intercambio a la edición argentina.
Amor (Foto: Portalmix.com)
Amor (Foto: Portalmix.com)
portalmix.com
Amor (Foto: Portalmix.com)

Gran Hermano continúa cumpliendo su “plan”: el concurso otorgará una segunda oportunidad a uno de los participantes expulsados, que efectuará su reingreso en la casa de Guadalix de la Sierra en el programa que Telecinco emitirá este jueves, a partir de las 22:00 horas.

El encadenamiento de situaciones imprevistas para los habitantes de la casa no acabará ahí: la dirección dará la posibilidad a los concursantes de elegir al que próximamente se convertirá en nuevo inquilino de la vivienda, ingreso que formará parte de un intercambio -esta vez real- con la edición argentina del formato.

¿Volverá la polémica Amor a entrar en la casa?

El “plan” de Gran Hermano, establecido para convertir en imprevisible todas y cada una de las semanas de vida que sus participantes pasen en la casa, sigue en marcha.

El concurso ha decidido otorgar una segunda oportunidad a uno de los participantes expulsados por decisión de la audiencia.

La elección será entre Amor , Paula o Karen, y será el público el que decida esta noche la identidad del concursante que podrá volver a cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra.

Mayte , Rebeca y David 'Fleky' , concursantes también de esta edición, no son candidatos a entrar de nuevo en la casa ya que abandonaron voluntariamente el concurso.

FORO TV: La 9ª de G.H

Mostrar comentarios

Códigos Descuento