Una albaceteña, pasajera número 12 millones del Aeropuerto de Gran Canaria este año

  • El Aeropuerto de Gran Canaria ha recibido este viernes, 30 de diciembre, al pasajero 12 millones de este 2016, una cifra que alcanza por primera vez en un año a lo largo de su historia. Así, el recinto aeroportuario supera, a un día de cerrar el año, el número de pasajeros registrados en 2015, en el que se contabilizaron 10.627.182 millones de viajeros.
Pasajera 12 millones
Pasajera 12 millones
EUROPA PRESS/AENA
Pasajera 12 millones

Según informa Aena en un comunicado, la pasajera Eva Tendero Corredor, de Albacete, ha sido la elegida como pasajera 12 millones cuando facturaba su vuelo a Madrid a bordo de un Boeing 737-800 de la compañía Air Europa.

En este sentido, el director del Aeropuerto, Alberto Martín, el representante de la aerolínea, Juan Carlos Hernández, y el responsable de las Tienda Duty Free Aeropuerto, Tano Marrero, han agasajado a la viajera en la zona de facturación 2 del Edificio Terminal y le han hecho entrega de varios obsequios conmemorativos por parte de Aena, Air Europa y de las Tiendas Duty Free Aeropuerto (Canariensis).

El Aeropuerto de Gran Canaria abrió sus puertas al tráfico nacional e internacional en los años 40 y en sus 83 años de historia ha recibido más de 300 millones de pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento