Sucesos.- Un detenido en Roquetas de Mar con 32 billetes de 20 euros "supuestamente falsos"

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Roquetas de Mar (Almería) de 31 años de edad como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, al encontrar en su poder 32 billetes de 20 euros "supuestamente falsos", y de otro delito de usurpación de identidad.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, el pasado día 24 de diciembre a las 12,20 horas, agentes en cometidos de seguridad ciudadana por Roquetas conocieron, a través de un trabajador de un local de hostelería de la localidad, que uno de los clientes había pagado con dos billetes de 20 euros "presuntamente falsos" varias consumiciones.

Efectivos de la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar, donde localizaron e identificaron al supuesto autor de los hechos, quien negó los mismos y presentó a los agentes un documento de identidad (NIE) que presentaba, apuntan, una fotografía que "difiere de la fisonomía de esta persona". Tras su cacheo, encuentran en el bolsillo interior de su chaqueta 32 billetes de 20 euros "presumiblemente falsos".

Así las cosas, los agentes intervinieron los 32 billetes de 20 euros localizados trasladándose, junto con esta persona, hasta dependencias de la Guardia Civil en Roquetas, donde finalmente lo identificaron como M.M. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento