El pederasta canadienses también abusó de menores en Tailandia

  • La policía cuenta con el testimonio de dos jóvenes que le denunciaron.
  • Actualmente está siendo buscado en ciudades como Pattaya o Phuket.
  • Interpol ha colgado en su página web varias fotos del sospechoso.

La policía tailandesa anunció este jueves que emitirá una orden de arresto contra el pedófilo canadiense Christopher Paul Neil, que supuestamente abusó sexualmente de menores en ese país antes de hacerlo en Camboya y Vietnam.

La policía cuenta con el testimonio de dos jóvenes (varones) que denunciaron que Neil, de 32 años, les pagó por practicar sexo oral en un apartamento de Bangkok hace cuatro años, cuando ambos tenían 13 y 14 años.

Uno de esos jóvenes declaró a los medios locales que Neil filmó esos actos, y la policía sospecha ahora que las imágenes formen parte del material de pederastia colgado por el sospechoso en internet.

Neil fue fotografiado el pasado 11 de octubre, con gafas y la cabeza rasurada, por las cámaras de seguridad al pasar el control de Inmigración del aeropuerto de Bangkok, al que llegó en un vuelo procedente de Corea del Sur.

Continúa su búsqueda

Actualmente, está siendo buscado en ciudades como Pattaya o Phuket en Tailandia, el principal destino del turismo sexual en el Sudeste Asiático junto a Camboya y Vietnam.

El pedófilo, al parecer apodado "Vico" y profesor de inglés en colegios internacionales de Asia, aparece en imágenes de contenido sexual en Internet con al menos doce menores vietnamitas y camboyanos, aunque digitalmente alteradas para disimular su rostro.

Interpol ha colgado en su página web varias fotos del sospechoso, quien cometía los abusos en los mismos colegios donde trabajaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento