Sidra L'Allume anuncia un crowfunding con un 'spot' humorístico de Conan en asturiano

  • Sidra L'Allume, el llagar langreano que etiqueta en asturiano y utiliza esta lenga en su página web, ha editado un spot para anunciar un crowfunding, con el fin de recaudar fondos.
Fotograma del spot de Sidra L'Allume.
Fotograma del spot de Sidra L'Allume.
L'ALLUME
Fotograma del spot de Sidra L'Allume.

La casa trata así de hacer frente a las pérdidas que arrastra tras el comienzo de su actividad económica. El anuncio, subido a Youtube, consiste en un corte de una de las películas de 'Conan', protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En un falso doblaje al asturiano, el protagonista pide el apoyo de los consumidores de sidra para garantizar el futuro de la entidad.

"Para que sidra l'allume siga en las sidrerías, lanzamos esta campaña de #crowdfunding, a ver si conseguimos entre todos financiar la manzana que hay que comprar para hacer un tonel solidario con el apoyo de todas y todos los llumeros", ha explicado L'Allume en un comunicado.

Según han añadido, "las dificultades propias de este negocio, haber empezado en Julio de 2013...hacer todas las inversiones necesarias para elaborar la sidra... y que esta sidra no se pudiese vender hasta Abril de 2014...nos hacen arrastrar unas pérdidas que no nos queda más remedio que ir amortizando poco a poco".

"Sabemos que toda la gente tiene sus problemas económicos, y que el mejor crowdfunding que podéis hacer es pedir #sidra l'allume en las #sidrerías...pero si queréis hacer algo más y formar parte de nuestra #cooperativa, os dejamos aquí el enlace para echar una mano", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento