Sucesos.- El matrimonio fallecido en el incendio de una vivienda en Jerez será enterrado esta tarde

  • El matrimonio de 60 y 52 años fallecido en la madrugada del jueves a consecuencia de una incendio producido en su vivienda en Jerez de la Frontera (Cádiz) será enterrado en la tarde de este viernes. Por su parte, aún se desconoce cuando será el entierro de la tercera fallecida en el siniestro, una joven de 26 años nuera del matrimonio.

Cabe recordar que el incendio se produjo en la madrugada del jueves y que en el momento del siniestro había cinco personas en el interior de la casa: un matrimonio de 60 y 52 años, una hija de 18, un hijo de 27 y su novia de 26 años. En el siniestro fallecieron el matrimonio y la joven de 26, mientras que los dos hermanos están ingresados en el Hospital de Jerez.

De los dos heridos, la joven de 18 años se encuentra estable con pronóstico reservado, mientras que su hermano, un joven de 27 años, previsiblemente pueda abandonar la UCI y pasar a planta en la jornada de este viernes, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los primeros indicios apuntan a un fallo eléctrico como posible causa del incendio originado en la vivienda, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para el total esclarecimiento del suceso. Según las citadas fuentes, el fuego pudo originarse a consecuencia de la conexión prolongada de un aparato eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento