Detienen a Conor Kennedy, exnovio de Taylor Swift, por una pelea de bar en Aspen

  • La policía fue alertada y al llegar al local encontró fuera a Connor Kennedy enzarzado en una pelea y golpeando en el suelo a otra persona.
  • Según declaró el joven, que quedó en libertad sin fianza pero con una citación judicial, el otro hombre había llamado "maricón" a su amigo.
Connor Kennedy, en una imagen de archivo, practicando cetrería.
Connor Kennedy, en una imagen de archivo, practicando cetrería.
GTRES
Connor Kennedy, en una imagen de archivo, practicando cetrería.

El que fuera novio de la cantante Taylor Swift, John Connor Kennedy (nieto de Robert F. Kennedy) fue detenido por la policía de Aspen (Colorado) tras participar en una pelea que comenzó en un bar y según declaró el joven, a causa de unos insultos homófobos, según publicaba ENews.

Connor Kennedy, de 22 años fue detenido bajo los cargos de alteración del orden público. A la policía la llamó el local donde el joven estaba participando en una discusión subida de tono y del que se negaba a salir. Cuando la policía llegó encontró a Connor y a otra persona enzarzados en una pelea ya fuera del local.

"Los oficiales trataron de separar a los dos hombres, que estaban golpeándose y rodando por el suelo", aseguró el subjefe de policía de Aspen, Bill Linn, en un comunicado para la prensa. "Los oficiales testigos aseguran que vieron al joven golpear en la cabeza a la otra parte unas cuatro o cinco veces", especificaba la nota. La pena para este tipo de delitos puede conllevar un máximo de un año de cárcel y unos 2.600 dólares de multa.

Connor Kennedy ha sido citado por el juzgado para febrero y fue puesto en libertad sin fianza tras su detención. En su declaración se disculpó con los agentes y aseguró que la pelea había empezado porque la persona con la que se enzarzó llamó "maricón" al amigo de Connor.

John Connor Kennedy comenzó una relación sentimental con Taylor Swift en julio de 2012 y aunque tan sólo fueron pareja unos meses el romance de ambos es uno de los más recordados por sus muchas apariciones públicas y los ríos de tinta que generó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento