El SAMU 061 asiste en un parto de gemelos en un domicilio de Palma

  • El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 ha atendido este jueves a una mujer, embarazada de gemelos, que ha roto aguas en su domicilio y que ha tenido que dar a luz al primero de sus bebés en su casa, mientras ha sido asistida, en un principio por teléfono y luego en el lugar, por efectivos médicos de este servicio.

Fuentes del SAMU 061, han explicado que no han dejado a solas a la mujer en ningún momento y que hasta la llegada de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil le han dado indicaciones vía telefónica. Una vez en el lugar, los efectivos sanitarios le han ayudado a parir al primero de sus hijos.

El segundo neonato, sin embargo, ya ha podido nacer en el Hospital Universitario de Son Espases, donde han sido traslados por la UVI móvil.

Por otra parte, un hombre ha quedado herido menos grave y otro leve, ambos con policontusiones, tras un accidente coche-moto a tres kilómetros de Porreres, en la carretera que va hacia Llucmajor.

El hombre de 49 años, que ha quedado herido leve, ha podido dejar el lugar por su propio pie y el hombre de 65 años que ha quedado menos grave ha sido trasladado con una ambulancia al Hospital de Manacor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento