Atendidas cinco personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid

  • Cinco personas han requerido atención médica este jueves tras resultar heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en el paseo de Farnesio y en la calle Topacio de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El primero de los siniestros ha ocurrido unos minutos antes de las 14.00 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión en la que se habían visto involucrados tres turismos a la altura del número 41 del Paseo de Farnesio, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

En este caso, una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl ha trasladado al Hospital Clínico Universitario a una mujer de 22 años y un varón de 48 años, mientras que la tercera persona herida, una mujer de 40 años, fue atendida en el lugar pero no requirió traslado.

Posteriormente, a las 16.07 horas, se alertó de una colisión entre un todoterreno y un monovolumen en el cruce de las calles Topacio y Cobalto del polígono de San Cristóbal, accidente que ha causado heridas a dos personas.

Una UVI móvil de Sacyl ha atendido a ambos heridos, un varón de 60 años a quien se ha trasladado al Hospital Universitario 'Río Hortega' en la propia UVI móvil; y otro varón de 31 años, evacuado en una ambulancia de soporte vital básico posteriormente al Hospital Clínico Universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento