Ryan Gosling dará vida al astronauta Neil Armstrong en su 'biopic'

  • Trabajará de nuevo con el director de 'La La Land', Damien Chazelle.
  • Ambos están nominados a los Globos de Oro por la producción musical.
  • La cinta se centrará en la biografía de Armstrong escrita por James Hansen.
El actor Ryan Gosling, posando durante la promoción de su película 'Lost River'.
El actor Ryan Gosling, posando durante la promoción de su película 'Lost River'.
GTRES

Ryan Gosling llegará al espacio en su próximo papel. Se rumoreaba desde 2015, pero este jueves se ha hecho oficial, como han adelantado medios como Variety o The Hollywood Reporter: el actor dará vida al astronauta Neil Armstrong en la película que repasará su vida.

El intérprete vuelve a hacer equipo con Damien Chazelle, con quien ya ha trabajado en la exitosa cinta La La Land, por la que ambos están nominados a los Globos de Oro. En principio, la fecha de inicio de rodaje se sitúa a comienzos de 2017.

La película estará basada en la biografía del astronauta estadounidense escrita por James Hansen, y repasará la primera llegada del hombre a la luna. Abarca desde el año 1961 a 1969, y relatará en primera persona los sacrificios y costes derivados de una de las misiones más peligrosas de la historia, tanto para el protagonista como para su país.

Chazelle tomó el relevo en la dirección en 2015 después de que Clint Eastwood abandonara el proyecto, que producen Wyck Godfrey y Marty Bowen bajo la batuta de Warner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento