Muñoz replica al PP que los técnicos municipales de Medio Ambiente son "los mismos" que en el anterior mandato

  • Después de que el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla haya pedido "explicaciones" al Gobierno municipal socialista por "supuestos favores" a la discoteca Jewell de la calle Amor de Dios, cuyo dueño sería un militante del PSOE, el portavoz del gobierno municipal, Antonio Muñoz, ha defendido "el rigor y la profesionalidad de los técnicos del área de Medio Ambiente", que según recuerda actualmente son "los mismos" que en el anterior mandato del PP.

En un comunicado, Antonio Muñoz ha defendido "el rigor y la profesionalidad de los técnicos del área de Medio Ambiente" tanto en este mandato como en anteriores en relación con las actuaciones disciplinarias y los procedimientos de legalización de establecimientos. "Es lamentable que el PP pretenda cuestionar a los funcionarios del Ayuntamiento con tal de sacar un mínimo rédito político", ha apuntado Antonio Muñoz, respecto a estos supuestos hechos investigados por el juez de instrucción número 16 de Sevilla.

"Es incomprensible que el PP pretenda decir ahora que los técnicos de Medio Ambiente no son independientes o hacen mal su trabajo a posta. Un partido que fue gobierno debería mostrar más respeto por los trabajadores del Ayuntamiento, no el desprecio que está mostrando en esta etapa de oposición", ha explicado Muñoz.

Por este motivo, el portavoz ha pedido al PP "respeto a los técnicos de Medio Ambiente". "Son las mismas personas que estaban en la Delegación en el mandato anterior, cuando por cierto se inició el expediente al que hace alusión el PP, y este gobierno no cuestiona ni cómo actuaron en el pasado mandato en relación a éste y a otros expedientes ni cómo actúan en el presente", ha subrayado Muñoz, quien ha lamentado que el "PP esté dispuesto a hacer daño gratuitamente a técnicos que se enfrentan diariamente a cientos de complejos expedientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento