Susana Díaz critica que Iglesias "calla" cuando Podemos "dará la Alcaldía de Aljaraque al PP"

  • La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado que Podemos "quitará a una socialista para darle la Alcaldía de Aljaraque (Huelva) al PP" y ha criticado que el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, "calla" ante esta situación.
Susana Díaz
Susana Díaz
Europa Press/Archivo
Susana Díaz

Así se ha pronunciado la líder de los socialistas andaluces en un comentario en su perfil personal de Twitter, consultado por Europa Press, después de que el PP de Aljaraque y la formación 'Sí se puede' de esta localidad onubense hayan registrado este jueves una moción de censura en el Ayuntamiento tras el acuerdo adoptado por ambas formaciones para gobernar de forma conjunta. Actualmente el municipio es gobernado en minoría por el PSOE con el apoyo de Izquierda Unida.

"Podemos quitará a una socialista para darle la Alcaldía de Aljaraque (Huelva) al PP. Y Pablo Iglesias calla", ha censurado Susana Díaz en la referida red social.

Cabe señalar que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, se convertirá en el nuevo alcalde de la localidad tras la moción de censura que se llevará a cabo el próximo 16 de enero a las 12,00 horas y que han registrado en el consistorio los siete ediles del PP y los dos de 'Sí se puede Aljaraque'. Ambos grupos políticos han justificado la moción por la necesidad de una presupuestos municipales para 2017 y por la "complicada" situación económica del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento