PSOE lamenta que el PP no reconozca el "esfuerzo" que está haciendo Page "por mejorar lo que ellos destruyeron"

  • La diputada regional del PSOE Rosario García ha afeado al portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Carlos Velázquez, por decir "lo mismo" que en la anterior rueda de prensa y ha lamentado que no reconozca "el esfuerzo y el trabajo" que está haciendo el Gobierno de Emiliano García-Page "por mejorar lo que ellos destruyeron".

En rueda de prensa, la parlamentaria socialista ha acusado a Velázquez de "mentir" con sus afirmaciones y ha destacado el "gran trabajo" que está haciendo el Gobierno regional "para construir está región tan castigada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal".

Ha preguntado al diputado del PP si "no se ruboriza" al hablar de sanidad porque, según ha dicho, con el Gobierno de Cospedal Castilla-La Mancha "tuvo sus peores cuatro años". "Me daría sonrojo a mí decir lo bonito que hizo Cospedal", ha sentenciado.

García ha asegurado que "aunque le pese al PP" se han reducido las listas de espera y existe un plan de renovación tecnológica que, según ha aseverado, "no hizo el PP cuando gobernó". Ha defendido que hay una modernización de la sanidad castellano-manchego, poniendo como ejemplo que los pacientes oncológicos tienen una habitación individual en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

De otro lado, la también alcaldesa de Camarena ha negado que los comedores escolares los mantengan los ayuntamientos tal y como afirma el alcalde de Seseña, al tiempo que ha defendido los planes de empleo puestos en marcha por la Junta.

Sobre los presupuestos para 2017, ha dicho que el PSOE estará encantado de que el PP colabore en sacar adelante las cuentas regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento