Intoxicada una mujer por el monóxido de un brasero en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

  • Una mujer de 59 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono producido por un brasero de cisco en una vivienda de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban, según los datos del servicio de emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron a las 23 horas de este miércoles cuando una llamada al 1-1-2 de los médicos de La Fuente de San Esteban informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Sánchez Ortega, donde, una mujer se encuentra indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco ya que les ha saltado el detector de gases de la ambulancia.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 59 años, M-C.S.B, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento