Iberdrola y el Ayuntamiento de Irun alcanzan un acuerdo para iluminar la Casa Consistorial de la localidad guipuzcoana

  • El Ayuntamiento de Irun y la Fundación Iberdrola han alcanzado un acuerdo para que la Fundación realice la iluminación de la Casa Consistorial de la localidad guipuzcoana. La acción se enmarca en el 250 aniversario de la concesión de la Real Cédula de exención de la Jurisdicción.

La Fundación Iberdrola, que recientemente iluminó el interior de la Parroquia de Nuestra Señora del Junkal, ha trabajado en los últimos meses en un proyecto "singular" para el Consistorio irundarra. Ambas entidades firmarán el convenio en las próximas semanas y se presentarán los detalles de la iluminación, que se instalará en los próximos meses.

La iluminación arquitectónica de la fachada principal se realizará con tecnología LED y, en concreto, con un tipo de luminarias que permiten el cambio dinámico de escenas en colores (Luminarias RGB), según ha explicado el Ayuntamiento.

Se combinará la iluminación general con otra "que ponga especial acento en los elementos de valor más singular como las columnas, el balcón y la balaustrada de la cubierta". El diseño se completa con un sistema de control por medio de la instalación DMX, que permitirá la programación de escenas y de combinaciones de colores desde una pantalla táctica que estará en el interior del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento