Acusan a un hombre de 29 años del asesinato de la actriz Tricia Lynn para robarle el coche

  • La Policía cree que el presunto autor del crimen y la víctima no se conocían.
  • La asaltó cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad.
  • Ocurrió el día de Navidad en Washington D. C.
Tricia Lynn McCauley, en la imagen usada por la Policía durante su búsqueda.
Tricia Lynn McCauley, en la imagen usada por la Policía durante su búsqueda.
POLICÍA DEL DISTRITO DE COLUMBIA
Tricia Lynn McCauley, en la imagen usada por la Policía durante su búsqueda.

El hombre arrestado en relación con la muerte de la actriz de Step Up Tricia Lynn ha sido acusado oficialmente de asesinato este miércoles tras permanecer detenido desde el pasado martes.

Adrian Johnson (29 años) fue detenido tras hallarse el cuerpo sin vida de la actriz en el interior de su coche en Washington D. C. La Policía buscaba a la mujer desde el día de Navidad, cuando no acudió a la cita que tenía con un amigo. Desde ese momento se la dio por desaparecida.

La Policía ha llegado a la conclusión de que la víctima y su presunto asesino no se conocían de nada, y que la muerte de la mujer fue consecuencia de un intento de robo con violencia.

Al parecer, según la investigación de los agentes, el detenido habría intentando robar a la actriz el coche de lujo que conducía cuando esta se dirigía a casa de su amigo para celebrar la Navidad, momento en el que se le pierde la pista y deja de responder al móvil.

Según han revelado los datos de la autopsia, Lynn habría muerto como consecuencia de la asfixia tras ser estrangulada.

Desde el momento de su desaparición, familiares y amigos intentaron localizar a la actriz y difundieron sus datos a través de las redes sociales. 48 horas después, la Policía encontraba su cadáver en el interior de su coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento