Eva Mendes se lo quita todo... en su casa

  • Asegura que lo que más le gusta es pasearse desnuda por su casa.
  • Le avergüenza rodar escenas de contenido erótico.
  • Será portada de la revista Maxim en noviembre.
La actriz cubana es una de las mujeres más sexys del planeta. Maximonline.com
La actriz cubana es una de las mujeres más sexys del planeta. Maximonline.com
AGENCIAS
La actriz cubana es una de las mujeres más sexys del planeta. Maximonline.com

Es una de las mujeres más sexys del planeta. El cuerpo de la actriz cubana Eva Mendes, es uno de los más deseados de Hollywood y también por sus vecinos. La actriz ha declarado que se siente tan bien con su físico que lo que más le gusta es pasearse desnuda por su casa.

"Me encanta estar desnuda. Hago todo desnuda, hasta los trabajo de jardinería. Somos cubanos y es una isla muy caliente. ¿Por qué no andar desnudos?", señaló en declaraciones para la revista Female First.

Y es que a pesar de que en su casa esté 'a sus anchas' lo que más vergüenza le da a esta joven actriz de 33 años es rodar escenas de contenido erótico. Así en su nueva película We Own the Night, que rodó con Joaquin Phoenix, asegura que se sintió bastante incómoda mientras rodaba estas escenas. "No es algo natural, así que siempre me siento muy incómoda", expresó.

Es tan mal rato el que pasa que en alguna ocasión ha tenido que recurrir al alcohol para 'poder olvidar'. Para la cubana "es algo antinatural" y "siempre me resultará incómodo rodar este tipo de escenas", asegura.

La actriz posará ligerita de ropa para el próximo número de noviembre de la revista Maxim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento