Pisos al lado del mar en alicante

Edificio Silvia. 24 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios totalmente equipados en Torrevieja.

El edificio Silvia es un conjunto de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con ascensor, plazas de garaje opcionales y terraza comunitaria tipo solárium. El edificio se encuentra situado en el centro de la localidad de Torrevieja (Alicante) y a muy pocos metros de la playa.

Las viviendas tienen todos los servicios a su alcance. Están muy cerca del centro de salud del Acequión, centros comerciales, bancos, la estación de autobuses, el puertos deportivo y el pesquero, el paseo marítimo y una zona de parques y paseos.

El edificio incluye un total de 24 viviendas, distribuidas en cinco alturas. Su superficie depende de la tipología: 68,47 m2 las de un dormitorio; entre 70 y 90 m2 las de dos habitaciones; y entre 76 y 91 m2 las de tres dormitorios.

Las viviendas se financian al 100% y sin entrada y se entregarán completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, además de cortinas, edredones, iluminación y accesorios de baño.

Memoria de calidades

· Carpintería exterior de aluminio.

· Carpintería interior de madera de pino natural.

· Armario empotrado en el dormitorio principal.

· Pintura al gotelé con acabado plastificado.

· Cocina equipada con muebles modulares, encimera mixta con tres fuegos de gas y uno eléctrico, además de frigorífico, lavadora, campana extractora de humos y fregadero de acero inoxidable.

· Calentador de agua eléctrico de 50 litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento