Adra acogerá una nueva edición "más ambiciosa" de The Juergas Rock Fest del 3 al 5 de agosto

  • El Ayuntamiento de Adra, representado por su alcalde, Manuel Cortés, ha firmado este miércoles un acuerdo con la empresa organizadora de The Juergas Rock Fest para la celebración de una nueva edición de este evento del 3 al 5 de agosto de 2017 que pretende ser "más ambiciosa" que las organizadas anteriormente.
Firma del acuerdo entre Ayuntamiento de Adra y The Juergas Rock Fest.
Firma del acuerdo entre Ayuntamiento de Adra y The Juergas Rock Fest.
E.P./AYUNTAMIENTO DE ADRA
Firma del acuerdo entre Ayuntamiento de Adra y The Juergas Rock Fest.

Cortés ha destacado en un comunicado que este encuentro supone un "enorme impacto económico" para el comercio local así como un "revulsivo turístico" para promocionar Adra y pone como ejemplo que en su última celebración "consiguió reunir a más de 20.000 personas durante las tres jornadas".

Asimismo, según las cifras aportadas por el alcalde de Adra, este evento supuso la creación de más de 450 puestos de trabajo directos e indirectos así como un impacto económico superior a 700.000 euros en los municipios de la comarca.

Por su parte, el organizador del festival, Antonio Alcaraz, ha explicado que la edición de 2017 contará con "un gran cartel que cubrirá todas las expectativas de los 'juerguistas'" que ya tiene confirmadas las actuaciones de Reincidentes, La Raíz, Talco, Boikot, Antílopez o El Kanka.

Las entradas y abonos para The Juergas Rock Festival están a la venta a través de la página web oficial de festival www.thejuergasrockfestival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento