El PSOE de Beas renueva a su ejecutiva local con el apoyo del 93% de los militantes

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado este miércoles que "en Beas se abre un nuevo tiempo de la política socialista para volver a recuperar el municipio, con trabajo, unión e ilusión". Así lo ha puesto de manifiesto tras la celebración de una asamblea para la renovación de la ejecutiva local del PSOE, a la asistieron representantes socialistas a nivel provincial.
Nueva ejecutiva local en el PSOE de Beas
Nueva ejecutiva local en el PSOE de Beas
Europa Press
Nueva ejecutiva local en el PSOE de Beas

Según detalla el PSOE en una nota, Benito Navarro ha logrado el apoyo de casi la totalidad de los militantes de la asamblea, un 93 por ciento, a la que presentó una Ejecutiva con nuevas incorporaciones que "introducirá aires frescos y savia nueva al partido, para que a la vez éste traslade a la población la esperanza una Beas mejor".

En la asamblea ha quedado patente que "los militantes tienen ganas de que Beas vuelva a tener un partido fuerte y unido que dé todo para que vuelvan a gobernar los socialistas y recuperar la confianza de los ciudadanos".

Por ello, Ferrera ha destacado que "se abre una nueva etapa con aire nuevo y renovado y que cuenta con el apoyo de la mayoría de la Agrupación para emprender nuevos retos que conquisten el presente y el futuro del municipio".

Ferrera ha subrayado que "los militantes de Beas tienen muy claro que el Partido Socialista es el artífice del cambio en este país y lo seguirá siendo. Por ello, entre todos tenemos sumar fuerzas para salir adelante y volver a ganar la confianza de los ciudadanos, partiendo desde lo local y actuando con responsabilidad".

Por último, Jesús Ferrera ha agradecido al anterior secretario general, Guillermo Rivera, "cada minuto, cada segundo de trabajo dedicado a un proyecto político que en muchas ocasiones les ha supuesto un enorme sacrificio personal pero en toda su extensión ha sabido mirar siempre por los mejor para sus ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento