Atreseries repasará mañana, en prime time, su primer año de vida

  • Un año. Los primeros 365 días de su vida. Eso cumple este jueves 29 de diciembre el canal Atreseries, que a partir de las 22:30 horas emitirá el especial Un año fuera de serie, un reportaje que repasará los mejores momentos de la cadena del grupo Atresmedia
Aquí no hay quien viva, Vis a Vis, Velvet y Física o Química
Aquí no hay quien viva, Vis a Vis, Velvet y Física o Química
ATRESMEDIA
Aquí no hay quien viva, Vis a Vis, Velvet y Física o Química

Durante sus primeros 12 meses de vida esta criatura no sólo ha dado sus primeros pasos, sino que ha crecido y conseguido colocarse como líder de audiencia de las nuevas cadenas temáticas.

Para ello se ha alimentado de las mejores series nacionales e internacionales, se han asomado al interior de las ficciones para descubrir, en los reportajes Más de series todas las curiosidades de los rodajes de Velvet o Bajo sospecha y las novedades que estaban por llegar o adivinaron el interés por el plató Tercer Grado: Vis a Vis y Mar de Plástico. Un formato único no sólo por su estética sino por su contenido exclusivo. Por primera vez consiguieron, con la colaboración de las productoras, material extra de ficción de las series rodado por el propio canal.

Otra buena fórmula fueron los Reencuentros (Compañeros, Física o Química, El barco o Los hombres de Paco) y el programa de entrevistas Conversaciones Fantásticas a cargo de Kitt. O jugar a construir mano a mano con sus protagonistas La Catedral del Mar, la gran superproducción para el 2017.

En total más de 300 personas se han puesto delante de las cámaras entre actores, equipo técnico, dobladores expertos en más de 15 formatos diferentes. Desde luego, es para celebrarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento