El II Foro Ciudadano organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha se celebrará en febrero

  • El II Foro Ciudadano organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el que se debatirán y analizarán con distintos colectivos el grado de cumplimiento de los compromisos del programa de Gobierno del presidente regional, Emiliano García-Page, se celebrará el próximo mes de febrero.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, durante la rueda de prensa para hacer balance de la gestión del Gobierno durante 2016.

Hernando ha asegurado que el Gobierno de Emiliano García-Page lleva "por bandera la cercanía, la transparencia, las buenas formas y el diálogo constructivo y permanente con toda la sociedad".

Asimismo, ha explicado que Castilla-La Mancha comenzó el camino de la recuperación a mediados de 2015 y en este año 2016 el Gobierno de García-Page ha "ensanchado" el camino hasta "convertirlo en carretera".

El reto ahora, ha manifestado, es convertir esa carretera en una "autopista sin peajes" que permita a Castilla-La Mancha "ir lo más rápido posible sin peligro de accidente" al destino de la reconstrucción y recuperación social y económica.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento