Kim Kardashian y Kanye West publican una foto familiar ante los rumores de divorcio

  • Tras los sucesos traumáticos por el que ambos han pasado, había diversos rumores que apuntaban a una posible ruptura.
  • Sin embargo, Kanye West ha salido al paso publicando una imagen junto a su familia a la que acompaña el texto "felices vacaciones".
La foto familiar de West y Kardashian, junto a sus hijos, que el rapero ha publicado.
La foto familiar de West y Kardashian, junto a sus hijos, que el rapero ha publicado.
KAYNE WEST / EFE
La foto familiar de West y Kardashian, junto a sus hijos, que el rapero ha publicado.

En las últimas semanas se ha publicado en diversos medios del corazón que la pareja formada por el rapero Kanye West y la modelo Kim Kardashian peligraba. Ambos han pasado en los últimos meses por situaciones personales traumáticas y eso habría pesado en su relación de pareja.

Ella pasó un momento de gran angustia cuando dos hombres armados asaltaron su residencia en París durante la semana de la moda, amordazándola y amenazando al resto de su familia. Aquello la marcó y según diversos medios que citaban a fuentes de la familia, la actriz tardó mucho en recuperarse de aquel suceso. De hecho, detuvo en seco sus publicaciones en redes sociales, constantes antes del atraco.

Por su parte, West sufrió una crisis nerviosa que le llevó al hospital, donde estuvo ingresado varios días para ser sometido a un tratamiento psiquiátrico y físico que provocó la cancelación de numerosos de sus conciertos. En los últimos días llamó la atención por el color rubio que se había puesto en el pelo.

En medio de este panorama, la pareja ha decidido publicar una felicitación navideña en la que aparecen ambos miembros de la pareja juntos, con sus hijos en brazos y delante del árbol de Navidad.

Para que quedara claro el sentido de la estampa, West, que fue quien subió la imagen a Instagram, la acompañó con el mensaje: "vacaciones felices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento