Sucesos.- Cinco intoxicados por monóxido de carbono por la mala combustión de un termo en Los Palacios

  • Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado intoxicadas en la madrugada de este miércoles por inhalación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de un termo en una vivienda de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, todos los heridos han sido trasladados al hospital universitario Virgen de Valme de Dos Hermanas, entre ellos una niña de 14 años y un niño de seis, junto con los tres adultos que residían en la vivienda de 19, 38 y 41 años, respectivamente.

El 112 recibió el aviso del incidente a las 02.48 horas por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras lo que se alertó a la Policía Local y a efectivos del servicio de prevención y extinción de incendios de la Diputación Provincial de Sevilla.

Según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso se ha debido a la generación de monóxido en el inmueble por una mala combustión de un termo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento