El poderoso directo de pereza

Llenan donde van. Hoy abren en Valencia la gira ‘Aproximaciones’, y aún quedan entradas.
Rubén y Leiva, Pereza, están contentos. Su último disco, Aproximaciones, se alzó con el número uno de las listas de venta en su primera semana en el mercado.Esta noche, el dúo da inicio a su gira oficial de invierno en la que presentará en concierto su nuevo álbum, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo single Estrella polar.

Aproximaciones es, según Leiva (voz, batería, bajo, guitarras, programaciones, percusión, coros) y Rubén (voz, guitarras, mandolina, percusión, coros) su disco “más internacional” y contiene “muchos guiños a los clásicos”, desde los Beatles, en la vertiente pop, hasta los Rolling Stones “que es nuestra escuela, lo que hemos mamado”, afirman.

El disco lleva seis semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España y es Disco de Oro. Acaba de conseguir tres nominaciones a los Premios Principales 2007: Mejor Grupo, Mejor Álbum (Aproximaciones) y Mejor Videoclip (Aproximación).

Tras su actuación en Valencia, el dúo ofrecerá conciertos en 11 ciudades más, algunos de ellos con las entradas ya agotadas.

* Heineken Greenspace. Juan Verdeguer, 16. A las 22.30 h. Son 18 euros: www.ticktackticket.com

Nueva puesta en escena

Antes de esta gira oficial, Pereza ha ofrecido 3 conciertos exclusivos en salas pequeñas de Barcelona, Madrid y Bilbao, y en todos ha colgado el cartel de no hay entradas. En el tour, Pereza presenta una nueva formación y estrena puesta en escena con pantallas de vídeo y nuevos juegos de luces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento