PSOE reta al alcalde a "que se ponga a trabajar por primera vez" que "parece que está deseando irse"

  • El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, ha afirmado que si el alcalde, José María González (PCSSP), "quiere jugar a los retos", desde el PSOE "lo retamos a que se ponga a trabajar por primera vez en año y medio y se despegue un poquito del terciopelo del sillón, que no se le conoce que haya hecho nada por esta ciudad en este tiempo". Asimismo, ha añadido que "parece que está deseando irse de alcalde y provocando permanentemente porque se creerá que se está más tranquilo en la oposición".

En declaraciones a Europa Press, González ha contestado así a las declaraciones del alcalde, que ha instado a la oposición a "que sean valientes" y presenten "de una vez" una moción de censura "si realmente tienen una alternativa seria de gobierno".

El portavoz socialista ha insistido en retar al alcalde a que "haga algo por esta ciudad por primera vez, lejos de seguir en la dinámica de desaprovechar la oportunidad que se le ha brindado de intentar demostrar un modelo distinto".

González ha manifestado que "si el alcalde quiere jugar a los retos, el PSOE lo reta a que trabaje, en lugar de escribir y de insultar a la oposición, descalificar y estar permanentemente generando las polémicas que genera".

"Lo que se tiene que dedicar verdaderamente es a trabajar, que parece que no conoce lo que es trabajar como alcalde", ha incidido el portavoz socialista.

Asimismo, ha apuntado que "a día de hoy se demuestra, con la desestimación de las alegaciones del PP a una modificación presupuestaria, que no es precisamente el PSOE el que le pone palos en las ruedas al equipo de gobierno, como le tienen preparado sus asesores en los discursos".

En este sentido, González ha añadido que "se demuestra que el PSOE, en modificaciones presupuestaria como las que ellos mismos han hecho, le vamos despejando el camino, pero en cuestiones concretas, porque hay que recordar que se han enmendado dos veces sus propios presupuestos".

Por ello, ha insistido en pedir al alcalde "que se deje de tanta polémica, trabaje, y, por una vez, haga algo por esta ciudad", porque "parece que está deseando irse de alcalde y utilizar la excusa para tapar la incompetencia que tiene". "Como alcalde, ha demostrado bien poco en el año y medio que lleva", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento