HBO España comenzará 2017 pisando fuerte: Big Little Lies, Taboo, Six, Feud, When we rise y Crashing, estrenos exclusivo

  • En unos días comienza 2017 y, para entrar en el nuevo año, en HBO España han pensado que no hay nada mejor que llenar los primeros meses de estrenos de series exclusivas y plagadas de estrellas: Big Little Lies, Taboo, Six, Feud, When we rise y Crashing se unirán a pesos pesados como Juego de Tronos o Boardwalk Empire.
Estrenos 2017 de HBO España
Estrenos 2017 de HBO España
HBO ESPAÑA
Estrenos 2017 de HBO España

Si bien es cierto que Girls, la serie de Lena Dunham, se despedirá en febrero con su sexta y última temporada, la ración de nuevas ficciones de la plataforma es desorbitante, comenzando por la miniserie británica Taboo, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin.

A ello habrá que sumar Big Little Lies, un drama con toques de thriller protagonizado por mucha uña femenina hollywoodiense: Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. También llegarán Six, un realista drama bélico con un reparto encabezado por Walton Goggins; Crashing, la nueva comedia de HBO firmada por Judd Appatow y protagonizada por el cómico Pete Holmes; y el nuevo trabajo de Ryan Murphy, Feud, un duelo interpretativo de altura entre Susan Sarandon y Jessica Lange interpretando a Bette Davis y Joan Crawford

Además, HBO España abanadera la lucha contra la homofobia con el estreno de When we rise, una miniserie dramática sobre la lucha del colectivo LGTB en la década de los 70, con Guy Pearce, Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker y un doble capítulo inicial dirigido por Gus Van Sant.

En el apartado de documentales originales de HBO, llega también a principios de año el estreno de Beware the Slenderman, la quintaesencia de todos los miedos que no dejará indiferente a nadie.

2017 traerá las nuevas temporadas de series consolidadas como The Leftovers, Veep, Silicon Valley o Juego de Tronos y estrenos como The Deuce, la nueva creación de David Simon, o la película The Wizard of Lies, dirigida por Barry Levinson y con Michelle Pfeiffer y Robert de Niro al frente del reparto, dando vida al matrimonio Madoff.

Real Time with Bill Maher estrena su temporada 15 en enero y la cuarta temporada de Last Week Tonight with John Oliver se podrá ver en febrero. También en este mes llegará la quinta temporada de la serie documental Vice. En el apartado de ficción española, HBO España estrenará al día siguiente de su debut en Telecinco Sé quién eres, la serie de Pau Freixas (Pulseras rojas) protagonizada por Blanca Portillo y Francesc Garrido, entre otros. Y en HBO Family se puede disfrutar ya de Barrio Sésamo con los episodios de su temporada 46.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento