El Ayuntamiento repartirá 3.500 raciones de uvas de la suerte en Fin de Año

  • El Ayuntamiento de Granada despedirá el año 2016 con una fiesta en la plaza del Carmen en la que los asistentes, entre los que se repartirán 3.500 raciones de uvas de la suerte y bolsas de cotillones, podrán disfrutar de un concierto del grupo granadino El Beso de Judas.
Presentación de la fiesta de Fin de Año en la plaza del Carmen
Presentación de la fiesta de Fin de Año en la plaza del Carmen
AYTO. GRANADA/EUROPA PRESS
Presentación de la fiesta de Fin de Año en la plaza del Carmen

Además, las tradicionales campanadas de despedida del año podrán ser seguidas por personas con discapacidad auditiva gracias a una proyección, a cargo de la empresa municipal de Aguas Granada, en la fachada del Ayuntamiento.

Según ha informado este martes la concejal de Cultura y Patrimonio en el Consistorio granadino, María de Leyva, está previsto que "se proyecte un racimo de gotas de agua que se irán desprendiendo a medida que suenan las campanadas del reloj consistorial".

La velada comenzará a las 22,30 horas con el reparto de las 3.500 bolsas de cotillón y el mismo número de raciones de uvas de la suerte, que pondrán ser retiradas en un expositor ubicado por el periódico 'Ideal' en la fachada del Ayuntamiento con calle Lepanto.

A partir de las 23,30 horas la música de El Beso de Judas amenizará la espera hasta que comiencen las campanadas anunciadoras de la entrada del nuevo año.

A continuación un espectáculo de fuegos artificiales dará la bienvenida a 2017 para continuar, tras el espectáculo de pirotecnia, el concierto que contará con un repertorio de versiones de canciones de pop y rock nacional e internacional de las décadas de los años 80 y 90 hasta las 2,00 horas aproximadamente.

La concejal de Cultura y Patrimonio ha anunciado, este sentido, la puesta en marcha de un dispositivo de Policía Local y de Protección Civil para garantizar la seguridad en la zona habiéndose previsto también en esta ocasión establecer un retén del servicio municipal de bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento