Detenidos dos jóvenes acusados de vender droga en un garaje de Cáceres

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 26 y 27 años acusados de vender droga desde un garaje de Cáceres, de los que uno de ellos ha ingresado en prisión.
Punto de venta de droga
Punto de venta de droga
POLICÍA NACIONAL
Punto de venta de droga

La investigación de esta 'Operación Lupas' ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, y comenzó hace dos meses cuando tuvieron conocimiento de que un joven que vendía droga desde en un garaje de la calle Málaga de Cáceres.

Las gestiones practicadas dieron como resultado la localización de este garaje, así como la identificación de su titular, y comprobaron cómo "al lugar accedían conocidos consumidores de estas sustancias, que permanecían en el lugar por un espacio corto de tiempo, lo justo para adquirir las dosis necesarias".

Así, con los indicios obtenidos, los agentes realizaron el pasado viernes, 23 de diciembre, una entrada y registro en el garaje citado, y detuvieron a dos jóvenes.

En la actuación se intervinieron un total de 1.230 gramos de hachís, 53 gramos de cocaína, 1.243 gramos de marihuana, 21 dosis de éxtasis, 1.200 euros en efectivo y diversos útiles para la confección de dosis individuales, entre los que había dos básculas de precisión, bolsitas individuales termoselladas o navajas.

También se han decomisado una bicicleta, dos ciclomotores, un turismo desmontado y numerosas piezas de vehículos y motocicletas de los que la Policía Nacional está realizando las gestiones pertinentes para determinar su legítima procedencia.

Los detenidos son dos hombres de 26 y 27 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quienes tras la instrucción del pertinente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento