La familia al completo
Piqué, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en el photocall de LOS40 Music Awards. GTRES

La cantante colombiana Shakira llegó este martes a Barranquilla en compañía de su pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la intérprete.

"Primera vez en Barranquilla con la familia", manifestó Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Bahamas.

"Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", agregó la cantante, mientras que el futbolista también se mostró emocionado por pisar tierra colombiana. "Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", dijo.

Desde el pasado lunes se habían hecho conjeturas sobre la llegada de Shakira a Colombia, lo que fue negado por su hermano Tonino Mebarak.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique.

El viaje comenzó de manera accidentada después de que Piqué se enfrentara a una periodista en el aeropuerto de Barcelona. Ante la insistencia de reportera, que grababa la llegada del y su familia al aeropuerto, Piqué intentó cogerle la cámara para evitar ser filmado. "No quiero fotos, ¿vale?", decía, visiblemente enfadado.