Sucesos.- Extinguido sin heridos un incendio en una vivienda de la capital

  • Los bomberos de Jaén han extinguido este lunes el incendio registrado en la tercera planta de una vivienda de la capital jiennense, concretamente en la calle Los Ángeles, número 3, sin que se hayan registrado heridos.

Así, según han informado fuentes del 061 de Jaén a Europa Press, se ha registrado un incendio en la tercera planta del edificio, si bien ha logrado extinguirse sin que haya tenido que ser necesaria la asistencia sanitaria de ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

De otro lado, los bomberos de Jaén también han señalado que el incendio se ha registrado en la cocina del piso la tercera planta del edificio, así como que el humo ha afectado a pisos colindantes.

Por su parte, desde el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que en torno a las 18,02 horas se ha alertado del incendio. En el lugar de los hechos y, según las mismas fuentes, los bomberos han confirmado que no han desalojado a nadie, así como han señalado que este incendio no ha afectado a la estructura de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento