Fuller House anuncia una tercera temporada en Netflix

  • La sitcom americana Fuller House ha confirmado que tendrá una tercera temporada en Netflix, donde actualmente se pueden visualizar las dos primeras entregas. El anuncio fue llevado a cabo por el propio reparto, que protagonizó en Twitter un divertido vídeo en el que los actores se pasan un regalo que finalmente porta la buena nueva: "Fuller House. Temporada 3, muy pronto".

El vídeo, con un colorido ambiente navideño, trajo consigo un mensaje: "Deseos de vacaciones, concedidos. Fuller House Temporada 3, a partir de 2017", rezaba el post en la cuenta oficial de Twitter del programa, mientras que otros mensajes similares fueron publicados en Facebook e Instagram.

Según datos de Symphony Advanced Media, la primera temporada de Fuller House fue la serie original más vista de Netflix, con una audiencia promedio de 7,33 millones de espectadores en los tres primeros días en los que estuvo disponible. Sin embargo, la audiencia y calificación de la ficción cayeron en la segunda temporada.

CONTINUACIÓN DE LOS AÑOS 90

La actual Fuller House supone una continuación de la popular serie homónima que ABC emitió durante la década de los 90. La veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure) acaba de quedarse viuda y vive en San Francisco con sus tres hijos: Jakcson, Max y el recién nacido Tommy Jr. Es entonces cuando su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin) y la mejor amiga de esta, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a su hija adolescente Ramona, se unen para ayudar a la familia.

Bob Boyett y Jeff Franklin ejercen como productores ejecutivos en esta serie de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento