Dos detenidos por sustraer mil euros en una panadería de la Comarca de Los Monegros

  • La Guardia Civil de Sariñena ha detenido a dos hombres por sustraer, al descuido, mil euros en una panadería de la Comarca de Los Monegros.

Los hechos ocurrieron en octubre, cuando dos personas entraron en una panadería y, aprovechando que no había más clientes, solicitaron a la dependienta un producto que no tenía accesible. Mientras ella buscaba en el almacén el pedido, sustrajeron dinero de la caja y se marcharon del lugar.

Al realizar la siguiente venta, la dependienta se percató de que no estaba en la caja el dinero de las compras del día, unos mil euros. Ante estos hechos, se presentó una denuncia en el acuartelamiento de la Benemérita de Sariñena.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil pudieron identificar a los supuestos autores de los hechos y localizar su lugar de residencia. Como consecuencia, el 20 de diciembre se detuvo a dos varones, de 21 y 24 años, como supuestos autores de un delito de hurto.

La Guardia Civil de Sariñena instruyó diligencias que, junto con los detenidos, fueron presentadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Huesca, que ha decretado libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento