La Sala de la Palabra de Salamanca arrancará el año con la presentación de cinco publicaciones

  • La Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca arrancará el año con la presentación de cinco publicaciones diferentes, además de contar con conferencias y distintos encuentros literarios en el primer trimestre de 2017.
Teatro Liceo de Salamanca, en cuyo interior está la Sala de la Palabra
Teatro Liceo de Salamanca, en cuyo interior está la Sala de la Palabra
EUROPA PRESS
Teatro Liceo de Salamanca, en cuyo interior está la Sala de la Palabra

La primera presentación del nuevo ejercicio será el 20 de enero, cuando se mostrará al público asistente la obra 'Retazos de un soñador', una publicación escrita por el poeta salmantino Gabriel Cruz Calvo.

El miércoles 25 de enero será la escritora Nieves Concostrina quien presentará 'Menudas Quijostorias. Así era la España de Cervantes', "un divertido libro" en el que se dan cita "aventuras, curiosidades y chapuzas" de aquella época, ha informado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El escritor berciano Manuel Cuenya presentará, el 10 de febrero, 'Mapas afectivos', un libro de viajes y de aventuras que lleva al lector por Norteamérica, el Norte de África o Europa, incluida España y Salamanca.

Posteriormente, el 15 de febrero, la poeta Concha García presentará su poemario titulado 'Las proximidades'. Y, por último, Benito González García dará voz a su libro 'Tiempo de Espinas', el 15 de marzo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.

Por su parte, la Asociación Cultural Pentadrama ha organizado tres encuentros literarios para los próximos meses. El primero tendrá lugar el 12 de enero y contará con la presencia de los expertos Carmen Sánchez y Julio Obeso, coeditor de la revista literaria Criterios.

El segundo será el 8 de febrero y correrá a cargo de Juana de Castro y Paco del Mora. Y la soriana María Angeles Maeso protagonizará el tercer encuentro, que tendrá lugar el 8 de marzo, tal y como ha adelantado la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento