Detenido un camionero en Oiartzun (Gipuzkoa) por robar a otro, al que amenazó con un cuchillo de cocina

  • Agentes de la Ertzaintza detuvieron este pasado sábado en Oiartzun (Gipuzkoa) a un camionero por robar a otro profesional del transporte y amenazarle con un cuchillo de cocina, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron a las cuatro y veinte de la madrugada del sábado en el área de descanso de la AP-8 en Oiartzun. La víctima se encontraba descansando en su camión cuando otro camionero estacionado junto a él llamó su atención para pedirle que bajara la música.

Se apeó del camión y, seguidamente, el solicitante le sacó un cuchillo de cocina y se lo puso al cuello, ordenándole que le entregara la cazadora, la cartera y las llaves del camión. La víctima, por temor a sufrir cualquier percance, hizo lo que le pedía y el asaltante volvió a su vehículo donde le esperaba otra persona. Instantes después la víctima alertó al Servicio de Emergencias SOS Deiak y solicitó presencia policial.

Los agentes personados en el lugar, tras escuchar las versión de lo ocurrido, procedieron a la detención del asaltante, un varón de 29 años, al que le ocuparon el cuchillo utilizado para cometer el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento