Las princesas Disney toman la Navidad en Cuatro

  • Las princesas Disney serán las protagonistas de los días de Navidad en Cuatro con la emisión de clásicos del cine de dibujos animados. El sábado 24, en 'Home Cinema', será el turno de Aurora, la protagonista de 'La bella durmiente' (15:45h); Ariel en 'La Sirenita' (17:15h); a las que acompañarán los '101 dálmatas' (18:50h). Al día siguiente, Bella y Blancanieves llenarán la tarde de Cuatro de magia protagonizando 'La bella y la bestia' (15:45h) y 'Blancanieves y los siete enanitos' (17:30h).
Blancanieves
Blancanieves
DISNEY
Blancanieves

LA BELLA DURMIENTE (1959)

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamaría Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños se pincharía con la aguja de una rueca y moriría. Sus tres divertidas hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, pero permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...

LA SIRENITA (1989)

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado al príncipe Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamora perdidamente. El filme de dibujos logró dos Oscar como Mejor banda sonora original y canción original.

101 DÁLMATAS (1961)

Pongo y Perdita son una feliz pareja de dálmatas que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una malvada mujer que vive en una gran mansión y adora las pieles, idea un plan junto a dos ladrones para secuestrarlos y hacerse un exclusivo abrigo de piel de dálmata.*

LA BELLA Y LA BESTIA (1991)

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe atrapado en el cuerpo de un monstruo que solo el verdadero amor hará que desaparezca el hechizo.

La película logró dos Oscar como Mejor banda sonora original y canción original y tres Globos de oro como mejor Película comedia o musical, Banda sonora original y Canción.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS (1937)

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento