Nochebuena y Navidad vendrán con un tiempo "agradable" en Murcia, que podría recibir lluvias en víspera Nochevieja

  • La Nochebuena y la Navidad, este sábado y domingo, vendrán acompañadas en la Región de Murcia con un tiempo "agradable" y temperaturas propias de la época, según ha avanzado a Europa Press el portavoz de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Luis Bañón.
Mula, nieve, carretera nevada, invierno, frío, sierra
Mula, nieve, carretera nevada, invierno, frío, sierra
112
Mula, nieve, carretera nevada, invierno, frío, sierra

No obstante, la "tranquilidad" de estos días se verá perturbada por un aumento de la nubosidad que hará acto de presencia a partir del miércoles de la próxima semana y hasta el mismo día de Nochevieja, y que podría dejar algunas precipitaciones en zonas dispersas de la geografía regional.

En esa semana el tiempo se caracterizará por ser "más inestable y húmedo" y vendrá acompañado de viento que soplará de Levante.

Este sábado y domingo y de cara a los siguientes días el tiempo será estable, ya que la borrasca culpable de las fuertes lluvias caídas en la Región se marcha hacia Túnez.

No obstante, aún quedan pequeñas bolsas de aire frío en el Mediterráneo, que de cara a este fin de semana se estabilizarán, de forma que la Navidad vendrá acompañada de un tiempo "agradable".

El anticiclón hacia el Mediterráneo dejará un día agradable para Nochebuena y Navidad, con temperaturas propias de la época y aunque las noches serán frescas, con mínimas de 6º, las máximas no sobrepasarán los 17º.

Un invierno "tranquilo", con poco viento y sensación térmica agradable al sol a mediodía. Un pequeño bandazo de nubes podría afectar a la costa en las primeras horas de este viernes que podría dar algo de nubosidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento