Un hombre de 39 años detenido en Gijón por agredir a un árbitro de fútbol que le sacó tarjeta

  • Un vecino de Gijón de 39 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional esta semana por haber pegado al árbitro que estaba dirimiendo un partido de fútbol-siete en el que el detenido era uno de sus jugadores.

Según ha informado la Policía a través de una nota de prensa, la agresión se produjo el jueves día 15 de diciembre. El detenido formaba parte de uno de los equipos y en uno de los lances del encuentro, el colegiado, de 26 años, le sacó una tarjeta amarilla.

En ese momento, según ha informado la policía, el amonestado comenzó a insultar y amenazar al árbitro. Los compañeros de equipo tuvieron que intervenir para separarle, pero en ese momento soltó una patada que impactó en la mano izquierda del colegiado, rompiéndole un dedo.

La víctima fue trasladada al centro hospitalario de Cabueñes en ese mismo momento. Desde ese centro ubicado en Gijón, decidieron derivarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Le inmovilizaron el dedo con yeso y ha de tenerlo así tres semanas. Luego tendrá que hacer rehabilitación.

El árbitro decidió presentar una denuncia por lo ocurrido, lo que derivó en la actuación de la Policía Nacional a comienzos de semana, que detuvo al presunto agresor por un delito de lesiones. Tras la declaración, ha sido puesto en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento