Fundación Unicaja patrocina un año más la Muestra Infantil de Málaga y abre la inscripción para sus Campus

  • La Fundación Unicaja patrocina, por decimotercer año consecutivo, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA), que se inaugurará el próximo lunes, 26 de diciembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, y que se celebrará hasta el 4 de enero de 2017.
Fundación Unicaja en Mima
Fundación Unicaja en Mima
EUROPA PRESS/ UNICAJA
Fundación Unicaja en Mima

Unicaja está también presente en esta muestra, que abrirá sus puertas de 11.00 a 21.00 horas, excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero, en los que permanecerá cerrada, con un estand tematizado sobre los Campus Unicaja. Esta cita se aprovechará para abrir el plazo de inscripción de cara a 2017, pudiendo realizarse online a través del enlace http://www.campusunicaja.es/apuntate.

Así, a lo largo de toda la muestra, organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se sortearán 'in situ' y a través de las redes sociales de los Campus Unicaja plazas para la próxima edición de estos campamentos, dependientes de la Fundación Unicaja, así como entradas para la propia Muestra Infantil de Málaga y para partidos de baloncesto, según han informado a través de un comunicado.

El expositor, que tendrá 638 metros cuadrados, mostrará las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los Campus Unicaja: cancha de baloncesto, pista americana, ajedrez gigante, cuatro en raya, 'chutómetro', tiro con arco, talleres de creación de chapas personalizadas, globoflexia, pulseras, espectáculo de magia y actividades variadas.

De igual modo, está previsto que el 2 de enero visite el expositor de Campus Unicaja los jugadores de baloncesto del Unicaja, así como su entrenador, Joan Plaza, que firmarán autógrafos. Asimismo, cada día acudirán al estand y jugarán con los asistentes los distintos equipos del club malagueño -cadete, infantil, junior y preinfantil-.

A la inauguración de MIMA el próximo lunes, a las 12.00 horas, está prevista la asistencia de la concejala para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, y del director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral.

El patrocinio y la participación de Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga desde su primer año se enmarca en el gran número de actuaciones que la entidad desarrolla a favor de la infancia y la juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que organiza o apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.

CAMPUS

Unicaja, a través de su Fundación, inicia un año más sus Campus de Verano, en los que participarán más de 5.000 niños de entre ocho y 17 años de distinta procedencia, que, desde finales del próximo mes de junio y hasta últimos de agosto, disfrutarán de actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto, excursiones, clases de inglés, talleres y deportes, acompañados de profesores y monitores cualificados.

Se trata del Campus Sabinillas, el Campus Ronda, el Campus Náutico Cádiz, el English Camp y el Campus Unicaja Club Baloncesto. Como cada año, la entidad ofrece promociones y descuentos con el objeto de facilitar la asistencia a todos los niños que quieran ir.

La organización de los Campus acumula una experiencia que en alguno de los campamentos supera los 60 años y se enmarca en el interés y atención que la Fundación Unicaja presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo mediante un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

La decimotercera edición de MIMA incluye un total de 60 actividades y atracciones como la pista de hielo natural, los 'jumpings', la Ranita Feliz, talleres de programación, de educación medioambiental, de manualidades y musicales, pistas deportivas, una 'escape room', un mercadillo y una zona de videoconsolas y juguetes inteligentes, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento