Puig destaca el "trabajo cotidiano" y la "apuesta por la seguridad" del Centro de Coordinación de Emergencias

  • El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha ensalzado el "trabajo cotidiano" que realiza el Centro de Coordinación de Emergencias 112 y la "apuesta por la seguridad" que supone esta entidad, durante su visita a la sede de la Eliana (Valencia) con motivo de las fiestas navideñas.
Ximo Piog visita el 112
Ximo Piog visita el 112
GVA
Ximo Piog visita el 112

El jefe del Consell y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, han felicitado la Navidad a los miembros que integran los cuerpos de seguridad, tanto de titularidad pública como privada, y les ha agradecido el trabajo que realizarán durante las fiestas para "garantizar la seguridad y la respuesta ante las emergencias", según ha informado la Generalitat en un comunicado.

"El 112 es una historia de éxito", ha señalado Puig que, además, ha incidido en que los ciudadanos "se pueden sentir más seguros porque alguien está al lado suyo, detrás del teléfono, para orientarles ante una situación difícil".

Por otro lado, Puig ha pedido "prudencia" a todas las personas que vayan a realizar desplazamientos por carretera en las fiestas navideñas. En este sentido ha advertido de que los accidentes mortales han vuelto a aumentar en España y ha instado a reforzar "el trabajo de concienciación colectiva" logrado en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento