Renovado convenio entre Fundación Rioja Deporte y ARPD para "seguir difundiendo los valores de la cultura deportiva"

  • El presidente de la Fundación Rioja Deporte, Conrado Escobar, y el presidente de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva, Pedro Olalde, han firmado este viernes un convenio de colaboración entre ambas entidades en virtud del cual el Gobierno de La Rioja aportará 5.300 euros a la ARPD con el fin de que "la cultura deportiva siga cuajando y creciendo en la región" y seguir "ensalzando sus valores".
Firma convenio entre Fundación Rioja Deporte y ARPD
Firma convenio entre Fundación Rioja Deporte y ARPD
EUROPA PRESS
Firma convenio entre Fundación Rioja Deporte y ARPD

Conrado Escobar ha mostrado la "satisfacción" del Gobierno de La Rioja por la firma de este convenio con el que se "estrecha" la relación del Ejecutivo con la ARPD que trabaja por "atesorar la sociabilización, el respeto y la tolerancia" de los equipos deportivos riojanos ya que se centra, sobre todo, en difundir la parte de comunicación y sensibilización del deporte. Además, esta cifra permitirá que la gala anual del deporte riojano "vaya mejorando año tras año" y con ello "que La Rioja siga mejorando en indicadores deportivos".

Por su parte, Pedro Olalde ha recordado que ésta es la séptima temporada de renovación de este convenio con el que se demuestra que el Gobierno de La Rioja "está satisfecho con la labor que venimos realizando".

Al trabajo que realizan durante la difusión de la gala del deporte se suma también la publicación de textos y maquetación del libro de mano de dicha gala y, además, dota a la Fundación Rioja Deporte un mínimo de 1.000 fotografías de diferentes eventos deportivos por lo que "el esfuerzo es mayor ya que debemos asistir a casi todos los eventos deportivos de la región". Todo en pro de una labor que "debemos hacer en defensa del deporte riojano".

También incluye en su página web (www.deporteriojano.es) el acceso directo a la web de la Fundación Rioja Deporte además de un espacio destacado en dicha web de la Fundación como entidad colaboradora.

A ello se añade la labor de gabinete de prensa en su web para las noticias que remitan las Federaciones Deportivas de La Rioja, siendo la responsable de difundir los comunicados de estas entidades deportivas así como las actuaciones de los deportistas becados por la Fundación Rioja Deporte o de las actividades desarrolladas por ésta y los eventos deportivos que tengan como escenario el Palacio de los Deportes y el CTD Adarraga.

También mantienen su compromiso de realizar los contenidos del Anuario del Deporte Riojano correspondiente a los siguientes apartados: actividades de las federaciones deportivas, grandes eventos de La Rioja, reportajes a club deportivos riojanos en categorías nacionales y a los campeones de La Rioja.

El objetivo de este convenio es, finalmente, apoyar la labor de la Asociación que tiene "una misión muy concreta" y que "coincide con la razón de ser de la Fundación Rioja Deporte que es ensalzar los valores del deporte". Unos valores que "sirven de vehículo de socialización, de forma de vida saludable y de ocupación positiva del tiempo de ocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento