Detenido por el atraco de una joyería de la Zona Comercial Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a J.B.M.M. un hombre de 37 años y con 27 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el atraco a una joyería de la zona comercial de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que varios ciudadanos, que fueron alertados por los gritos de auxilio de la empleada del comercio, persiguieron e inmovilizaron al presunto autor hasta la llegada de los agentes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 dando cuenta de un aviso de atraco en una joyería. Una vez en el comercio, la empleada narró a los agentes cómo momentos antes un individuo accedió al mismo y sacando una botella de cristal de una bolsa roja gritó "esto es un atraco, dame todo el dinero".

ABRIÓ LA CAJA REGISTRADORA Y SÓLO HABÍAN VARIAS MONEDAS DE DOS EUROS

Tras empujar a la empleada abrió la caja registradora y extrajo todo el dinero que había en el interior, que en ese momento eran varias monedas de dos euros.

Por su parte, una clienta que se encontraba en el interior del comercio trató de agarrar al individuo pero este la golpeó y huyó del lugar.

Además, otros ciudadanos, que fueron alertados por los gritos de auxilio de la empleada del comercio, persiguieron e inmovilizaron al presunto autor hasta la llegada de los agentes, que procedieron a la detención del mismo.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 12 euros en monedas de dos euros y una bolsa conteniendo una botella de cristal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento