El Kursaal de San Sebastián acoge el día 28 el Concierto de Navidad del Orfeón Donostiarra y Baqué a favor de Unicef

  • El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acogerá el próximo día 28 de diciembre el Concierto de Navidad del Orfeón Donostiarra y Cafés Baqué, a cargo de 300 niños de Orfeoi Txiki y Orfeoi Gazte, a favor de Unicef en el 70 aniversario de la organización.

La actuación comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación también de los coros escolares Jakintza y Peñaflorida. La recaudación del concierto se destinará a los niños que viven en situaciones de emergencia, como es el caso de Siria, Haití y Yemen.

Los más de 300 niños del Orfeoi Txiki y Orfeoi Gazte, junto con los coros escolares Jakintza y Peñaflorida, tutelados por el Orfeón Donostiarra, interpretarán un amplio abanico de canciones navideñas acompañados por el pianista Patxi Aizpiri, Xabier Matxain a la guitarra, Iñigo Lurgain al bajo y Adrián Viñas a la percusión. Además, habrá una actuación del mago Marsel. Todos ellos colaboran de forma altruista en este proyecto.

El objetivo, un año más, es llenar el Auditorio del Kursaal, que tiene capacidad para 1.800 personas. Para ello, ya se pueden adquirir las entradas del Concierto de Navidad, a precio único de 14 euros, en la taquilla del Kursaal hasta el mismo día del concierto (de lunes a jueves en horario de 11.30 a 13.30 horas; jueves, viernes y sábado de 17.00 a 20.00 horas) y en Internet en 'www.kursaal.eus', 'www.entradas.com' y 'www.entradas.diariovasco.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento