Baños Árabes Hammam, Clínica Antia y Fernández y Evoluciona Consulting, ganadores de los premios Concilia Plus

  • Las V Jornadas de Buenas Prácticas de Conciliación en las Empresas han acogido este jueves el acto de entrega de los distintivos Concilia Plus 2016 en Córdoba que, en esta ocasión, han recaído en Medina Califal Baños Árabes SL -Baños Árabes Hammam-, en categoría de mediana empresa; la Clínica Dental Antia y Fernández SL, en categoría de pequeña empresa, y Evoluciona Consulting SL, en categoría de microempresa.
Entrega de los Distintivos Concilia Plus 2016
Entrega de los Distintivos Concilia Plus 2016
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Entrega de los Distintivos Concilia Plus 2016

En concreto, el encuentro ha estado presidido por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz.

Se trata de un reconocimiento a las empresas cordobesas que aplican medidas para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de sus empleados y que tiene como objetivo fomentar e incentivar la incorporación de la conciliación en la gestión de los recursos humanos.

Responsables de las entidades promotoras y organizadoras de la iniciativa, el Ayuntamiento y CECO, han entregado a las empresas el Distintivo Concilia Plus, junto a mil euros por categoría, como reconocimiento a estas buenas prácticas en materia de conciliación.

Asimismo, en esta última edición han recibido una mención especial el Centro de Formación Física Hidrosport SL, Construcciones y Montajes Rodríguez SL y la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) Servicios para personas dependientes SL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento