Justin Bieber será arrestado si va a Argentina

  • Un juez argentino ha hecho una acusación formal contra Justin Bieber por agresión contra un fotógrafo tras un concierto en 2013.
  • Bieber presuntamente envió a uno de sus guardaespaldas contra el fotógrafo, al que después robó su equipo y su dinero.
  • Los abogados del canadiense apelarán la acusación.
El cantante Justin Bieber.
El cantante Justin Bieber.
EP
El cantante Justin Bieber.

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ser foco de la polémica, esta vez por un asunto del pasado, concretamente de 2013, cuando tenía 19 años y se metió en un buen lío en Argentina.

El conflicto se desató cuando el joven presuntamente ordenó a uno de sus guardaespaldas que pegara a un fotógrafo al que posteriormente robó su dinero y su equipo de trabajo.

Ahora, un juez ha presentado una acusación formal de agresión contra el joven, por lo que Justin Bieber será arrestado en el momento en el que ponga un pie en Argentina, según informa la web de cotilleos TMZ.

En realidad, el desencuentro de Bieber con Argentina es un poco anterior, pero ese mismo día de noviembre de 2013, cuando cometió la torpeza de barrer el escenario con la bandera de dicho país, algo que caldeó el ambiente antes del encontronazo con el fotógrafo.

Los abogados del canadiense tienen planeado apelar la acusación con la esperanza de que los jueces se den cuenta de que todo esto es "un acto publicitario por parte del juez". "El juez está siendo contraproducente con su propio país porque Justin puede aportar una enorme cantidad de dinero a su economía", ha dicho una fuente cercana al asunto a TMZ.

La situación es complicada puesto que Justin Bieber está a punto de iniciar su gira por Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, y Argentina es el mercado en el que posee una mayor base de fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento