Clavijo espera poder dar este jueves el "pistoletazo de salida" al FDCAN y que se firmen los convenios la próxima semana

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha esperado poder dar en el Consejo de Gobierno de este jueves el "pistoletazo de salida" al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y que se firmen los convenios la próxima semana.
Fernando Clavijo
Fernando Clavijo
CEDIDA
Fernando Clavijo

"Mañana es un día importante. Vamos a poder llevar la nueva distribución de los recursos del FDCAN, un proyecto largamente trabajado y anhelado por ayuntamientos, cabildos y administración autonómica", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Aquí, Clavijo añadió que "por fin" se podrá dar el pistoletazo de salida a estos fondos y que se firmarán los convenios la próxima semana.

Cuestionado sobre la estabilidad del Gobierno entre los socios -CC y PSOE-, el máximo dirigente regional expuso que la estabilidad la tiene que garantizar él. "Los acuerdos que se toman en Consejo de Gobierno tienen que propiciar la solución de los problemas de los canarios, y yo creo que así va a ser", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento